ASOPROVIDA - Asociación Protectora a la Vida: 

 

Es una Organización Cultural y Ambiental internacional que fomenta el “Cuido a la Vida” en todas sus expresiones promoviendo el desarrollo humano integral sostenible. No hace distinción de Raza, Religión o Política ya que su misión está fundamentada en  los valores universales de la Vida y del Amor. Es una Asociación Civil con Sede Internacional en la Ciudad de la Grita, Estado  Táchira, Venezuela y que actualmente trabaja eficientemente en diecisiete (17) países en todo el Mundo.

 

Cuenta con un equipo voluntario multidisciplinario de Asesores conformado por ingenieros, educadores, agrónomos, ecólogos, médicos, sociólogos y sobre todo personas de buen corazón impulsados por un deber de la Conciencia en promover el rescate de los valores Humanos y Ambientales en nuestra sociedad. Capacitados integralmente en talleres educativos altamente “prácticos” de fácil comprensión y aprendizaje.

 

Asoprovida como organización y personal en continuo crecimiento, ofrece sus servicios educativos de forma voluntaria “ad honórem” a: Comunidades, Planteles Educativos, Entes Gubernamentales, Empresas Públicas y Privadas, entre otras,… 

 

 

"El mundo natural es la comunidad sagrada más grande a la que pertenecemos. Dañar esta comunidad es disminuir nuestra propia humanidad" - Thomas Berry...

Asoprovida 

Log Comun Pq          Logo Internacional Pq